913 09 27 85 | 622 15 71 18

Tratamiento Remodelante Corporal

La principal función del tratamiento reafirmante corporal busca recuperar la firmeza perdida de la piel. Lo primero es realizar una valoración ya que los tratamientos son personalizados, cada paciente tiene un problema y unas necesidades determinadas.

Una vez realizada la valoración se determina cual es el protocolo más adecuado a seguir. El tratamiento consiste en la combinación de técnicas médicas y estéticas para conseguir el resultado deseado.

Estás técnicas son:

 Mesoterapia reductora y reafirmante: Consiste en realizar pequeñas infiltraciones a nivel subdérmico de un cóctel de principios activos orientados a drenar, reducir y reafirmar el tejido.

 Onyx Slim System: es un sistema de trabajo único, que junta las siguientes tecnologías: Modelado corporal mediante rotación (2 manípulos), ondas de choque radiales, ondas cavitacionales con sistema cool-it y radiofrecuencia monopolar. Con el conseguimos Remodelar la silueta. Reafirmación de los tejidos. Atenúa estrías recientes y cicatrices mejorando la textura, color y elasticidad cutánea. Activa la microcirculación oxigenando los tejidos. Disminuye la piel de naranja. Ayuda a disolver las grasas acumuladas.

– Hilos Tensores monofilamentos y/o Espiculados: Tratamiento corporal médico estético que consiste en insertar pequeños hilos en nuestro cuerpo, sin cortes, ni cicatrices, que consiguen tensar nuestra piel gracias al efecto mecánico y a la estimulación de colágeno.

Está indicado en los casos de remodelado del contorno corporal. Y elevación de Glúteo.

– Hifu: Es un ultrasonido de alta frecuencia utilizado para la tensión cutánea y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía.

 

El número de sesiones van a depender de las necesidades de cada paciente al igual que la duración del mismo.

El SmartLipo ventajas:

-Menor traumatismo.

-Posibilidad de llevar a cabo el tratamiento de manera ambulatoria.

-Menor invasividad.

-Tiempo de recuperación reducido y menos tiempo de vendaje.

-Simultánea coagulación de vasos sanguíneos y como resultado, una menor pérdida de sangre.

-Simultánea descontaminación del área tratada gracias a la acción de esterilización (bactericida) llevada a cabo por el rayo láser.

-Posibilidad de tratar áreas hasta ahora consideradas inadecuadas para la liposucción tradicional como la cara, antebrazos, parte superior del abdomen y rodillas.

En resumen, la Laserlipólisis es eficaz, mínimamente invasiva, hemostática y descontaminante al mismo tiempo que asegura una rápida recuperación y un menor tiempo de vendaje. Es apropiado para pacientes que no están dispuestos a entrar en quirófano y que tienen una grasa localizada.

Tu belleza, nuestro compromiso

Indicaciones:

Está indicado para la eliminación de las lipodistrofias de hasta 250 cm3 en una sesión.

La Laserlipólisis puede ser utilizada en todas las partes del cuerpo:

– Abdomen

– Brazos.

– Flancos.

– Zona trocantérea

– Cara interna de Rodillas

– Muslos

– Zona baja del glúteo.

– Lipomas.

Procedimiento:

-Delimitar el área a tratar.

– Anestesia.

– Emisión láser.

– Cuidado post-tratamiento: Drenaje o preso, vacumterapia.

¿Es un procedimiento doloroso?

No. El tratamiento se realiza con anestesia local. Después del procedimiento, se sentirá como si hubiese ido al gimnasio y hubiese trabajado más que lo habitual, se sentirá dolorido, pero podrá reanudar su rutina diaria.

Beneficios:

⦁     Ofrece los mejores resultados de contorno corporal.

⦁   La liposucción láser puede transformar la forma en que una persona se ve físicamente.

⦁     Breve período de recuperación: los pacientes retoman sus actividades habituales en 24 horas.

⦁     Es más seguro que la liposucción tradicional.

⦁     Fortalece la piel de alrededor de la zona de tratamiento.

⦁     Se realiza con anestesia local únicamente.

⦁   Aunque SmartLipo se utiliza principalmente para el tratamiento de depósitos pequeños y localizados, se puede eliminar gran cantidad de grasa a través del procedimiento siempre y cuando se realice en varias sesiones, sino queremos recurrir a la cirugía.

⦁     Los resultados son permanentes.

¿Cuántas Sesiones de tratamientos se necesitan?

Para la mayoría de los pacientes, por lo general sólo se requiere un tratamiento. La sesión puede durar de 30 minutos a una hora por cada zona tratada. En determinados pacientes en función de la zona y volumen de grasa localizada se podrían necesitar en torno a 2 sesiones, estás se realizarían con una separación de 3-4 meses.

Los candidatos ideales son aquellos con buen estado de salud, cerca de un peso corporal normal y deben tener expectativas realistas. 

 

Cuidados post-tratamiento

– Comprensión elástica (faja): es obligatorio utilizar una compresión durante 2 semanas, posteriormente se recomienda durante 2 semanas más.

– Drenaje linfático 7-12 días después del tratamiento.

– A la 4-5ta semana Vacumterapia y presoterapia.

Teléfono

Dirección

Calle Lombia, 7, Goya,
Barrio de Salamanca, 28009, Madrid.

Formulario de contacto

4 + 8 =

¿Qué tratamientos existen?

La tecnología combinada con la medicina estética pone hoy en día efectivos tratamientos para la eliminación de la papada. Se deberá elegir el tratamiento más adecuado en función del tipo de papada y el volumen de la misma.

Cuando es debida a un exceso de tejido adiposo se puede eliminar mediante la infiltración de una sustancia lipolítica, un producto que de forma natural y no invasiva elimina para siempre los depósitos grasos que dan forma a la papada, permitiendo a los tejidos reposicionarse sin riesgo de flacidez. Este tratamiento se ha posicionado como la alternativa definitiva a la cirugía al ser un compuesto capaz de disgregar definitivamente los cúmulos de grasa. Administrado localmente, actúa como agente citolítico desestructurador de las membranas celulares adiposas, y reduce la grasas localizadas bajo el mentón de adultos de cualquier fototipo, evitando que vuelvan a establecerse.

Cuando es debida a la flacidez se puede tratar mediante la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia (HIFU) o la implantación de hilos tensores. Que ayudan a recuperar el ovalo facial y la armonía del cuello.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Van a depender de la cantidad de grasa acumulada en la zona, en el caso de la papada por acumulo de grasa, pero en condiciones normales se pueden necesitar una media de 3 sesiones que se realizan una vez al mes. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión.

En el caso de la papada producida por flacidez se realiza en una o dos sesiones como mucho y los resultados se ven inmediatamente con un resultado definitivo al cabo de los tres meses de su aplicación por la inducción de colágeno que produce.