913 09 27 85 | 622 15 71 18

Hilos tensores Barrio Salamanca

Elimina el paso del tiempo con nuestro tratamiento de hilos tensores en el Barrio Salamanca

Nuestro tratamiento de hilos tensores en el Barrio Salamanca te ayuda a rejuvenecer tu rostro de forma eficaz eliminando las arrugas y la flacidez, levantando las cejas o ayudándote a moldear el óvalo y el contorno de tu rostro.

Para llevar a cabo el tratamiento de hilos tensores en el Barrio Salamanca se implantan micro hilos creando una forma de red mediante una aguja muy fina que nos permite colocarlo así. De esta manera, conseguimos crear un soporte para los tejidos que reafirme y promueva la creación del colágeno en el rostro.

Si quieres un efecto lifting sin necesidad de recurrir a la cirugía ¡Tienes que probar nuestro tratamiento de Hilos tensores en el Barrio Salamanca!

Tu belleza, nuestro compromiso

Efecto lifting sin cirugía

El tratamiento de hilos tensores en el Barrio Salamanca puede personalizarse por completo según las necesidades del paciente. Por eso, nuestros especialistas valorarán tu caso realizando un diagnóstico adaptado a ti y aplicarán los hilos tensores más apropiados para el resultado que necesitas. Los distintos tipos de hilos tensores que pueden emplearse son:

Monofilamento:

Está formado por una única hebra muy fina y está destinado a corregir la flacidez y redefinir la zona de la papada y del óvalo facial. Con ellos podemos incrementar la producción natural de la elastina y el colágeno reduciendo las líneas de expresión.

Multifilamento:

Está formado por varios hilos siendo más grueso que otros y ayuda a conseguir un relleno del rostro de forma muy natural y a redensificar la piel facial. También, se puede aplicar en los labios para eliminar las arrugas que se forman en esa zona.

Epiculados:

también suelen ser llamados hilos dentados por poseer una forma serrada. Son más gruesos que los otros tipos de hilo y se agarran mejor a la dermis. Suelen emplearse en la zona de las mejillas, la mandíbula o el cuello.

Esta técnica debe ser recomendada por un especialista y, por eso, te garantizamos un diagnóstico personalizado con el que estudiaremos las necesidades de tu piel antes de aplicar el tratamiento. ¡Pide tu cita previa para el tratamiento de hilos tensores en el Barrio Salamanca!

Teléfono

Dirección

Calle Lombia, 7, Goya,
Barrio de Salamanca, 28009, Madrid.

Formulario de contacto

15 + 15 =