913 09 27 85 | 622 15 71 18

Eliminación de arrugas Barrio Salamanca

Déjate aconsejar por sus profesionales y siéntete bien por dentro y por fuera

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo firmeza y aparecen las arrugas. Esto es algo normal que nos pasa a todos, pero no suele ser del agrado de nadie. ¡No te preocupes! Tiene solución y, es que, con algunos tratamientos estéticos podemos reducir de forma eficaz estas arrugas.

En Cemestetic te proporcionamos tratamientos de eliminación de arrugas en el Barrio Salamanca que ayudarán a relajar la musculatura, producir elastina y colágeno y mejorar la apariencia eliminando las arrugas de forma eficaz.

En todos los tratamientos de eliminación de arrugas en el Barrio Salamanca empleamos la mayor profesionalidad poniendo a tu disposición:

=

Equipamiento con la mejor tecnología

=

Profesionales cualificados

=

Tratamientos personalizados

Por eso, si quieres un tratamiento de eliminación de arrugas en el Barrio Salamanca eficaz y muy natural ¡Pide tu cita previa!

Tu belleza, nuestro compromiso

Nuestro servicio de eliminación de arrugas en el Barrio Salamanca

Contamos con numerosos tratamientos de eliminación de arrugas en el Barrio Salamanca como la mesoterapia, la toxina butolínica, tratamientos con láser, hilos faciales, liftings… Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico y te recomendarán un tratamiento u otro de eliminación de arrugas en el Barrio Salamanca según las necesidades de tu piel y el tipo de arrugas que quieras eliminar.

Los tipos de arrugas que podemos encontrar son:

Arrugas de expresión:

Cuando hablamos de arrugas de expresión nos referimos a los diferentes pliegues que se producen en nuestra piel a causa de la edad. Aparecen de forma repetitiva al gesticular con los músculos de la cara, quedándose marcadas con el paso del tiempo. Suelen aparecer con mayor frecuencia en las zonas que se encuentran más expuestas a las inclemencias del cuerpo: el sol, el viento, el frío y el calor, la contaminación y también en zonas muy utilizadas como el entrecejo, la frente, las cuerdas del cuello, las patas de gallo…

Arrugas gravitacionales:

Estas arrugas no son lo mismo que las arrugas de expresión, sino que, se diferencian porque tienen diferentes razones en su aparición. Este tipo de arrugas se producen por nuestro envejecimiento y por la flacidez que va ganando la piel con la pérdida del colágeno y la elastina. También se puede producir a causa de pérdidas de peso muy repentinas. Suelen crear el famoso surco naso geniano y las líneas marionetas.

Arrugas de foto envejecimiento

Esto ocurre por una exposición muy prolongada y repetitiva ante los rayos solares. Esta exposición hace que aparezca un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Hay algunos factores de riesgo que agravan estas arrugas como: las pieles muy claras, la elevada exposición, vivir en zonas de alta irradiación solar… Las zonas más comunes donde suelen aparecer en el cuello, las mejillas, los párpados y en el escote.

Teléfono

Dirección

Calle Lombia, 7, Goya,
Barrio de Salamanca, 28009, Madrid.

Formulario de contacto

14 + 1 =