913 09 27 85 | 622 15 71 18

Eliminación de melasmas Barrio Salamanca

 En Cemestetic te ayudamos a eliminar melasmas en el Barrio de Salamanca

La aparición de melasmas en la piel es un problema estético realmente molesto, ya que, cuesta mucho trabajo disimularlos y, además, se encuentran en zonas muy visibles.

Los melasmas son manchas de color marrón que aparecen en la piel especialmente en la zona de la frente, en los pómulos o en el labio superior. Es un problema estético mucho más común en mujeres debido a su relación con las hormonas del estrógeno y la progesterona.  Estas manchas pueden aparecer por varias causas, como, por ejemplo:

  • La píldora anticonceptiva
  • La menopausia
  • La exposición al sol
  • Algunos cosméticos y perfumes
  • Algunos tratamientos con corticoides…

En Cemestetic contamos con varios tratamientos que nos ayudan a eliminar los melasmas en El Barrio Salamanca de forma eficaz tras un estudio personalizado de la piel. Contamos con un equipo de profesionales que saben la importancia de hacer un diagnóstico personalizado antes de recomendar cualquier tratamiento y, por eso, siempre lo realizamos antes de comenzar con nuestros servicios de eliminación de melasmas en el Barrio Salamanca. ¡Ven y pide tu cita previa!

Tu belleza, nuestro compromiso

Nuestros tratamientos para eliminar melasmas en el Barrio Salamanca

Los tratamientos para eliminar melasmas en el Barrio Salamanca pueden ser muy variados y, además, es necesario que se adapten a las necesidades de la piel de cada paciente.

Los tratamientos más frecuentes suelen ser:

El Peeling:

El peeling facial te garantizará una regeneración celular y un efecto rejuvenecedor de la forma menos invasiva posible. Se encarga de eliminar poco a poco los melasmas y, además, contribuirá a una hidratación mucho más profunda que te ayude a mejorar la apariencia del rostro.

Microdermoabrasión:

Este tratamiento te ayudará a eliminar el melasma y las células muertas acumuladas en las capas más externas de la piel. Así, conseguimos una mejora en su apariencia general y resultados muy efectivos sin recurrir a un tratamiento invasivo.

 En Cemestetic realizamos un análisis de tu piel previo y completamente personalizado y te recomendamos el tratamiento que es más efectivo en tu caso particular ¡Pide tu cita previa para el tratamiento de eliminación de melasmas en El Barrio Salamanca!

Teléfono

Dirección

Calle Lombia, 7, Goya,
Barrio de Salamanca, 28009, Madrid.

Formulario de contacto

10 + 6 =