913 09 27 85 | 622 15 71 18

Laserlipólisis SmartLipo: Liposucción Ambulatoria

Llega una buena noticia para aquellos que no se sienten capaces de afrontar una liposucción quirúrgica para eliminar esa odiosa acumulación de grasa que se resiste a las dietas y el ejercicio.

Actualmente es posible disolver literalmente los adipocitos, eliminándolos definitivamente del metabolismo, con un tratamiento láser ambulatorio que no conlleva ningún tipo de incisión quirúrgica y cuyo tiempo de recuperación es muy corto.

Se trata de El SmartLipo, es un sistema de Nd: YAG de pulso corto que se utiliza para la lipoescultura láser asistida, la cánula se inserta en la hipodermis para destruir el exceso de grasa.

Estos pulsos son capaces de destruir las membranas de los adipocitos, y por tanto las células del tejido graso. El SmartLipo entrega la energía láser a través de una fibra óptica que se inserta en el tejido graso a través de una pequeña apertura en la piel.

Este sistema láser (laseradipocitólisis) tiene una longitud de onda específica que provoca la ruptura de la membrana de las células adiposas, transformándolas en una sustancia oleosa que es reabsorbida y eliminada por el organismo de manera fisiológica a través del sistema linfático y el hígado.

El perfil del cuerpo mejora día tras día y los resultados se estabiliza dentro de los 30-45 días siguientes. El tiempo de recuperación y efectos secundarios (como hematomas, además y sangrado) son mucho menores que con las técnicas de convencionales de liposucción.

Con la Laserlipólisi es posible tratar todas las formas de adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo, restableciendo las superficies irregulares o afectadas por celulitis. Solo requiere vendajes elásticos, los resultados son permanentes evitando un traumatismo tan excesivo como el de técnicas más agresivas de liposucción.

El SmartLipo ventajas:

-Menor traumatismo.

-Posibilidad de llevar a cabo el tratamiento de manera ambulatoria.

-Menor invasividad.

-Tiempo de recuperación reducido y menos tiempo de vendaje.

-Simultánea coagulación de vasos sanguíneos y como resultado, una menor pérdida de sangre.

-Simultánea descontaminación del área tratada gracias a la acción de esterilización (bactericida) llevada a cabo por el rayo láser.

-Posibilidad de tratar áreas hasta ahora consideradas inadecuadas para la liposucción tradicional como la cara, antebrazos, parte superior del abdomen y rodillas.

En resumen, la Laserlipólisis es eficaz, mínimamente invasiva, hemostática y descontaminante al mismo tiempo que asegura una rápida recuperación y un menor tiempo de vendaje. Es apropiado para pacientes que no están dispuestos a entrar en quirófano y que tienen una grasa localizada.

Tu belleza, nuestro compromiso

Indicaciones:

Está indicado para la eliminación de las lipodistrofias de hasta 250 cm3 en una sesión.

La Laserlipólisis puede ser utilizada en todas las partes del cuerpo:

– Abdomen

– Brazos.

– Flancos.

– Zona trocantérea

– Cara interna de Rodillas

– Muslos

– Zona baja del glúteo.

– Lipomas.

Procedimiento:

-Delimitar el área a tratar.

– Anestesia.

– Emisión láser.

– Cuidado post-tratamiento: Drenaje o preso, vacumterapia.

¿Es un procedimiento doloroso?

No. El tratamiento se realiza con anestesia local. Después del procedimiento, se sentirá como si hubiese ido al gimnasio y hubiese trabajado más que lo habitual, se sentirá dolorido, pero podrá reanudar su rutina diaria.

Beneficios:

⦁     Ofrece los mejores resultados de contorno corporal.

⦁   La liposucción láser puede transformar la forma en que una persona se ve físicamente.

⦁     Breve período de recuperación: los pacientes retoman sus actividades habituales en 24 horas.

⦁     Es más seguro que la liposucción tradicional.

⦁     Fortalece la piel de alrededor de la zona de tratamiento.

⦁     Se realiza con anestesia local únicamente.

⦁   Aunque SmartLipo se utiliza principalmente para el tratamiento de depósitos pequeños y localizados, se puede eliminar gran cantidad de grasa a través del procedimiento siempre y cuando se realice en varias sesiones, sino queremos recurrir a la cirugía.

⦁     Los resultados son permanentes.

¿Cuántas Sesiones de tratamientos se necesitan?

Para la mayoría de los pacientes, por lo general sólo se requiere un tratamiento. La sesión puede durar de 30 minutos a una hora por cada zona tratada. En determinados pacientes en función de la zona y volumen de grasa localizada se podrían necesitar en torno a 2 sesiones, estás se realizarían con una separación de 3-4 meses.

Los candidatos ideales son aquellos con buen estado de salud, cerca de un peso corporal normal y deben tener expectativas realistas. 

 

Cuidados post-tratamiento

– Comprensión elástica (faja): es obligatorio utilizar una compresión durante 2 semanas, posteriormente se recomienda durante 2 semanas más.

– Drenaje linfático 7-12 días después del tratamiento.

– A la 4-5ta semana Vacumterapia y presoterapia.

Teléfono

Dirección

Calle Lombia, 7, Goya,
Barrio de Salamanca, 28009, Madrid.

Formulario de contacto

12 + 15 =

¿Qué tratamientos existen?

La tecnología combinada con la medicina estética pone hoy en día efectivos tratamientos para la eliminación de la papada. Se deberá elegir el tratamiento más adecuado en función del tipo de papada y el volumen de la misma.

Cuando es debida a un exceso de tejido adiposo se puede eliminar mediante la infiltración de una sustancia lipolítica, un producto que de forma natural y no invasiva elimina para siempre los depósitos grasos que dan forma a la papada, permitiendo a los tejidos reposicionarse sin riesgo de flacidez. Este tratamiento se ha posicionado como la alternativa definitiva a la cirugía al ser un compuesto capaz de disgregar definitivamente los cúmulos de grasa. Administrado localmente, actúa como agente citolítico desestructurador de las membranas celulares adiposas, y reduce la grasas localizadas bajo el mentón de adultos de cualquier fototipo, evitando que vuelvan a establecerse.

Cuando es debida a la flacidez se puede tratar mediante la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia (HIFU) o la implantación de hilos tensores. Que ayudan a recuperar el ovalo facial y la armonía del cuello.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Van a depender de la cantidad de grasa acumulada en la zona, en el caso de la papada por acumulo de grasa, pero en condiciones normales se pueden necesitar una media de 3 sesiones que se realizan una vez al mes. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión.

En el caso de la papada producida por flacidez se realiza en una o dos sesiones como mucho y los resultados se ven inmediatamente con un resultado definitivo al cabo de los tres meses de su aplicación por la inducción de colágeno que produce.