913 09 27 85 | 622 15 71 18

Tratamiento Capilar

La Depilación Láser Médica, es un método para la eliminación del vello de forma permanente que utiliza sistemas de luz.

Todos los láseres de depilación actúan de la misma forma: se basan en el principio de la fototermólisis selectiva, emitiendo una luz (energía lumínica), que es absorbida por la melanina del vello y transformada en energía térmica para dañar el folículo piloso por desnaturalización proteica, evitando así que el folículo vuelva a generar pelo, y manteniendo íntegra la piel.

En Cemestetic disponemos de la más alta tecnología en láser de Diodo ya que es un equipo que se puede adaptar a todos los fototipos de piel, evitando así el riesgo que existe para fototipos altos (piel morena). Es un láser prácticamente indoloro.

El número de sesiones dependerá de las características del vello, de la piel y del área a tratar.

Tu belleza, nuestro compromiso

El tratamiento de Bioestimulación Capilar consiste en autotransfusiones de la fracción rica en plaquetas de la sangre del propio paciente. Para ello se realiza una extracción de sangre sobre la que luego se realiza un proceso de enriquecimiento para mejorar sus condiciones, para poder aplicarlos posteriormente de forma individualizada mediante mesoterapia. Al ser un tratamiento autólogo (es decir, del propio paciente) no se genera ningún tipo de rechazo ni puede causar reacción inmunológica similar a la que tendría un cuerpo extraño. La aplicación de este tratamiento se debe realizar siempre por personal sanitario bajo supervisión médica.

Este tratamiento también se recomienda para pacientes que se han realizado un injerto de pelo (para favorecer el crecimiento del cabello implantado), en alopecias por cicatrices, en pieles

 

– ­Be Oxy Capilar: El oxígeno aplicado directamente sobre tu cuero cabelludo más los nutrientes del suero capilar BeOxy te ayudan a estimular la renovación celular, proteger de la decoloración e intensificar el color de tu cabello. Que conseguimos con ello? Estimular la renovación celular y el flujo sanguíneo, aportando brillo y suavidad a tu cabello, restaura el equilibrio y la hidratación, incrementa el crecimiento, la fuerza y la elasticidad del cabello.

Teléfono

Dirección

Calle Lombia, 7, Goya,
Barrio de Salamanca, 28009, Madrid.

Formulario de contacto

13 + 3 =